konfio y gestionix

Gestionix y Konfío: una apuesta para impulsar empresas en México

Disfruta administrar Disfruta tu liderazgo
on
febrero 17, 2021

Sin duda la tecnología ha transformado por completo la manera de manejar e impulsar un negocio. Gestionix y Konfío son soluciones que se basan en la inteligencia de datos y que buscan que las Pymes cuenten con las herramientas y el acceso a lo que necesitan para su crecimiento.

Desde hace algunos años, las empresas comenzaron a buscar soluciones integrales que les permitieran acelerar sus negocios sin necesidad de requerimientos y trámites complejos.

Konfío y Gestionix unen sus esfuerzos para poder satisfacer las necesidades de esas empresas y que desde un mismo sitio puedan acceder a diversos servicios que los ayudarán a crecer.

¿Qué es Konfío y en qué ayuda a las empresas?

En los últimos años Konfío ha ido enriqueciendo la oferta para los empresarios para impulsar productividad y crecimiento de sus negocios.

Konfío comenzó como una fintech con la misión de otorgar créditos empresariales y, posteriormente, pasó a ser todo un ecosistema de crecimiento para empresarios con capital, software y soluciones tecnológicas.

Si ya utilizas Gestionix o gTaxes, será más fácil complementar las necesidades de tu negocio sin tener que hacer una exhaustiva búsqueda de diferentes productos o soluciones.

Gestionix se une al objetivo de Konfío: “Impulsar empresas en México”

Por su gran aporte al crecimiento de las Pequeñas y medianas empresas en México, Konfío sumó a sus servicios a Gestionix.

En los últimos años Konfío se ha posicionado como una empresa enfocada en impulsar el crecimiento de las ventas y la productividad de los Empresarios Imparables con diversos productos como crédito para negocios, tarjeta de crédito empresarial o Tech Services.

Con la incorporación de Gestionix a la familia Konfío los empresarios en México podrán tener un servicio integral para impulsar su negocio con capital, tecnología, Software como servicio (SaaS) y ahora también una solución inteligente en la nube para el control empresarial.

¿Quieres saber cómo funciona? Mira el siguiente video o entra aquí para ir al sitio de Konfío.

 

RELATED POSTS
Disfruta tu Negocio

Un negocio no tiene porque esclavizarte, aunque sea tuyo y te esté yendo bien ¡Hacer negocios debería disfrutarse siempre! Por ello, hemos creado este espacio en el que te compartiremos herramientas, consejos y las mejores prácticas de liderazgo, administración, finanzas, contabilidad y más, que te ayudarán a crecer a paso firme, a mejorar tu productividad y sobre a todo ¡A disfrutar tu negocio! ¡Bienvenido!

Suscribete a nuestro Blog